Política de privacidad

RESUMEN

El presente Aviso de Privacidad se aplica a QUINTA PLUMA S.L , una sociedad con domicilio social en Avenida Alfonso el Sabio,16, (03004), Alicante. Responsable de página web www.vpluma.es; vinculados al presente Aviso de Privacidad. Más adelante podrás leer la versión completa del Aviso de Privacidad y un resumen.

 

Por favor, ten en cuenta que el presente Aviso de Privacidad no aborda, y no seremos responsables de, la privacidad, información u otras prácticas de terceros cualesquiera, incluidas las de toda parte que opere un portal hacia el que estos Portales contengan un enlace. La inclusión de un enlace en los Portales no implica aval del portal enlazado por nuestra parte ni por la de nuestras filiales.

¿CÓMO UTILIZAMOS LA INFORMACIÓN PERSONAL Y CÓMO SE RECOGE?

 

Recogemos diferentes categorías de información personal. Las categorías que recogemos pueden incluir: Información de contacto y de perfil; Información sobre preferencias e intereses; Contenidos generados por el usuario (CGU); Información sobre ubicación; Información proporcionada por redes sociales y por terceros.
Esta información personal sobre ti se recoge de muchas formas; algunos de sus ejemplos incluyen:

  • Cuando nos remites información personal. Recogemos información personal sobre ti cuando nos la proporcionas activamente; por ejemplo, cuando te registras para crear una cuenta, o publicas comentarios, fotografías y vídeos, o grabas tu voz en el contexto de tu participación en una promoción, o participas en chats con usuarios.
  • Cuando utilizas nuestros Portales. Recogemos (nosotros y socios terceros en nuestro nombre) automáticamente cierta información personal sobre ti cuando visitas nuestros Portales.
  • Cuando estás offline: También recogemos tus datos personales cuando interactúas de forma diferente a la visita a nuestros Portales; por ejemplo, cuando participas en eventos de V PLUMA o cuando te pones en contacto con nosotros a través de Portales de nuestros socios.

Podemos vincular o combinar la información que recogemos sobre ti procedente de diversas fuentes para ayudarnos a asegurar una experiencia del usuario coherente independientemente del modo en que interactúes con nosotros: online, por móvil, o en una red social.

 

Usamos la información personal con diferentes propósitos: por ejemplo, para satisfacer tus peticiones y ponernos en contacto contigo; para enviarte publicidad personalizada y contenidos y materiales promocionales; para analizar y mejorar nuestros Portales y nuestro negocio; y para otros motivos que se describen con más detalle en nuestro Aviso de Privacidad.

 

Para saber más sobre la información que recogemos y cómo la utilizamos, consulta nuestro Aviso de Privacidad completo.

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO?

El responsable del tratamiento de los datos es QUINTA PLUMA S.L , una sociedad con domicilio social en Avenida Alfonso el Sabio,16, 03004 Alicante.

 

 

¿CÓMO UTILIZAMOS LA INFORMACIÓN PERSONAL Y CÓMO SE RECOGE?

 

Recogemos diferentes categorías de información personal. Las categorías que recogemos pueden incluir: Información de contacto y de perfil; Información sobre preferencias e intereses; Contenidos generados por el usuario (CGU); Información sobre ubicación; Información proporcionada por redes sociales y por terceros.
Esta información personal sobre ti se recoge de muchas formas; algunos de sus ejemplos incluyen:

  • Cuando nos remites información personal. Recogemos información personal sobre ti cuando nos la proporcionas activamente; por ejemplo, cuando te registras para crear una cuenta, o publicas comentarios, fotografías y vídeos, o grabas tu voz en el contexto de tu participación en una promoción, o participas en chats con usuarios.
  • Cuando utilizas nuestros Portales. Recogemos (nosotros y socios terceros en nuestro nombre) automáticamente cierta información personal sobre ti cuando visitas nuestros Portales.
  • Cuando estás offline: También recogemos tus datos personales cuando interactúas de forma diferente a la visita a nuestros Portales; por ejemplo, cuando participas en eventos de V PLUMA o cuando te pones en contacto con nosotros a través de Portales de nuestros socios.

Podemos vincular o combinar la información que recogemos sobre ti procedente de diversas fuentes para ayudarnos a asegurar una experiencia del usuario coherente independientemente del modo en que interactúes con nosotros: online, por móvil, o en una red social.

 

Usamos la información personal con diferentes propósitos: por ejemplo, para satisfacer tus peticiones y ponernos en contacto contigo; para enviarte publicidad personalizada y contenidos y materiales promocionales; para analizar y mejorar nuestros Portales y nuestro negocio; y para otros motivos que se describen con más detalle en nuestro Aviso de Privacidad.

 

Para saber más sobre la información que recogemos y cómo la utilizamos, consulta nuestro Aviso de Privacidad completo.

 

¿CÓMO COMPARTIMOS INFORMACIÓN?

 

Compartimos información en una amplia variedad de circunstancias para el funcionamiento de nuestros Portales, para responder a tus peticiones, para mejorar tu experiencia, y para dirigir de otra manera nuestro negocio. Por ejemplo, podemos compartir información:

 

  • Con nuestras filiales y compañías del Grupo QUINTA PLUMA S.L, que pueden utilizar tu información de manera coherente con el presente Aviso de Privacidad.
  • Con terceros para satisfacer tus peticiones, como cuando decides compartir tus actividades con tus amigos y contactos.

Para saber más sobre estas y otras maneras en que podemos compartir tu información personal, por favor, consulta nuestro Aviso de Privacidad completo.

 

¿QUÉ DERECHOS Y QUÉ OPCIONES TIENES?

 

Con respecto al tratamiento de tus Datos Personales que hacemos nosotros tienes los siguientes derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, no ser sometido a una decisión basada exclusivamente en un tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, y portabilidad.

 

Queremos que conozcas tus derechos y opciones respecto al modo en que podemos tratar tu información personal. En función de cómo utilices nuestros Portales, estos derechos y obligaciones pueden incluir:

 

Derechos individuales. Disfruta de derechos concretos, en virtud de la legislación sobre privacidad aplicable, respecto a la información personal que mantenemos, incluido el derecho de acceso y de supresión, y el derecho a restringir determinadas actividades de tratamiento.

 

Publicidad basada en intereses. Visita la European Interactive Digital Advertising Alliance, los recursos online de la Network Advertising Initiative, y/o los recursos de DAA para saber más sobre cómo puedes no recibir determinada publicidad basada en intereses. Algunas de estas opciones de exclusión pueden no ser efectivas a menos que tu navegador esté configurado para que acepte cookies. Además, si utilizas un dispositivo diferente, cambias de navegador o eliminas cookies, puedes tener que llevar a cabo la actividad de exclusión de nuevo. También puedes limitar la publicidad basada en intereses mediante los ajustes de su dispositivo móvil seleccionando “limitar seguimiento de anuncios” (iOS) o “desactivar anuncios personalizados” (Android).

 

Ajustes y preferencias de cookies. Puedes gestionar cookies y otras tecnologías de seguimiento mediante los ajustes de tu navegador.

 

Ajustes y preferencias de correo electrónico. Si ya no deseas recibir nuestros correos electrónicos de marketing, puedes darte de baja de la suscripción en todo momento. También puedes configurar las opciones de tu correo electrónico para evitar la descarga automática de imágenes que puedan contener tecnologías de seguimiento.

 

Para saber más sobre tus derechos y opciones, por favor, consulta nuestro Aviso de Privacidad completo.

¿PREGUNTAS SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD?

 

Si tienes preguntas sobre nuestro Aviso de Privacidad, por favor, no dudes en escribirnos a info@vpluma.es

 

Antes de acceder a, o utilizar, nuestros Portales, asegúrate de haber leído y comprendido nuestras prácticas de recogida, almacenamiento de datos tratados, utilización y comunicación de tu información personal tal como se describe en el presente Aviso de Privacidad.

1. ¿DE QUÉ TRATA EL PRESENTE AVISO DE PRIVACIDAD?

QUINTA PLUMA S.L , sociedad con domicilio social en Avenida Alfonso el Sabio, 16 (03004), Alicante.

(“Responsable de los datos”, “CCS”, “nosotros”, “nuestro/a” y “nos”), respeta tu privacidad y desea que estés familiarizado/a con el modo en que recoge, usa y comunica información directa o indirectamente relacionada contigo como persona física (“Datos personales”), y los derechos que tienes a este respecto.

 

2. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES?

QUINTA PLUMA S.L , (en adelante CCS) con domicilio social en Avenida Alfonso el Sabio, 16, (03004), Alicante, es la entidad responsable del tratamiento de tus Datos Personales descritos en el Aviso de Privacidad, con el significado y alcance contemplado en el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 sobre la protección de personas físicas con respecto al tratamiento de datos personales y el libre movimiento de dichos datos, y la Directiva derogatoria 95/46CE, en lo sucesivo el “Reglamento General de Protección de Datos ” .

 

El presente aviso de privacidad (el “Aviso de Privacidad”) describe el modo en que CCS trata tus Datos Personales recogidos en relación con nuestra páginas web y redes sociales.

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante la información de contacto indicada en la Sección 11 de la presente Política de Privacidad.

3. ¿QUÉ DATOS PERSONALES RECOGEMOS SOBRE TI?

 

A través de los Portales, recogemos, ya sea online u offline, y tratamos Datos Personales de diferentes maneras:

 

  • Cuando nos remites información personal. Recogemos información personal sobre ti cuando nos la proporcionas activamente; por ejemplo, cuando te registras para crear una cuenta, o publicas comentarios, fotografías y vídeos, o grabas tu voz en el contexto de su participación en una promoción, o participas en chats con usuarios.
  • Cuando utilizas nuestros Portales. Recogemos (nosotros y socios terceros en nuestro nombre) automáticamente cierta información personal sobre ti cuando visitas nuestros Portales.
  • Cuando estás offline: También recogemos tus datos personales cuando interactúas de forma diferente a la visita a nuestros Portales; por ejemplo, cuando participas en eventos de V PLUMA o cuando te pones en contacto con nosotros a través de Portales de nuestros socios.
    • A.  Los Datos Personales sobre ti que recogemos y tratamos 
    • Información de contacto y perfil: Información personal, como tu nombre, número de teléfono, domicilio, información profesional, y dirección de correo electrónico, cuándo te registras en nuestros Portales, te suscribes a nuestra lista de correo, participas en un concurso, canjeas una promoción, o entras en un sorteo, o te comunicas o interactúas de otro modo con nosotros (incluidos: nombre y apellido, nombre de usuario, fecha de nacimiento; dirección de correo electrónico; dirección postal y de envío; números de teléfono en el país de residencia; edad; código pin de promoción);
    • Información sobre preferencias e intereses: Preferencias establecidas para notificaciones, comunicaciones de marketing y cómo se muestra nuestro portal;
    • Perfil en redes sociales: Cuando interactúas con nuestros Portales a través de diversas redes sociales, como cuando te conectas vía Facebook a nuestros Portales o pulsas el botón “Me gusta” en Facebook, o nos sigues o compartes nuestro contenido en Facebook, Twitter, Snapchat, LinkedIn, Instagram u otros portales, podemos recibir información procedente de dichas redes sociales, incluida información sobre tu perfil, ID de usuario asociada a tu cuenta en las redes sociales, y cualquier otra información que permitas compartir con terceros en la red social;
    • Contenido generado por el usuario (CGU), comentarios, chats y opiniones: Cuando te pongas en contacto directamente con nosotros, ej., por correo electrónico, teléfono, correo postal, o completando un formulario online o participando en un chat online, grabaremos tus comentarios y opiniones. También grabaremos comentarios y opiniones que expreses cuando respondas a encuestas, entres en sorteos o participes en las promociones que realicemos. Estas categorías de datos personales también pueden incluir grabación de voz, fotografías y vídeos, si permites a los Portales utilizar imágenes de vídeo en directo desde la cámara de su dispositivo. Esta funcionalidad se utiliza para ofrecerte una experiencia interactiva mejorada. Ni nosotros ni nuestros proveedores de servicios recogemos, capturamos ni grabamos imágenes, información de vídeo en directo ni ninguna otra información sobre rostros en el vídeo. La información permanece en tu dispositivo y se elimina cuando cierras el navegador o la app. No obstante, tanto nosotros como nuestros proveedores de servicios podemos recoger otra información sobre cómo utilizas la funcionalidad, con qué frecuencia y durante cuánto tiempo la utilizas.
    • Datos de ubicación: Si proporcionas acceso a la ubicación en su dispositivo, nosotros y nuestros proveedores terceros podemos recoger datos de ubicación mediante GPS, wifi, triangulación de redes inalámbricas y otros métodos. También podemos estimar tu ubicación aproximada basándonos en tu dirección de IP.B. Información recogida automáticamente

    Cuando utilices nuestros Portales, leas nuestros correos electrónicos, o contactes de otro modo con nosotros a través de un ordenador o un dispositivo móvil, nosotros y nuestros socios podemos recoger información automáticamente sobre el modo en que accedes y utilizas los Portales e información sobre el dispositivo que utilizas para acceder a los Portales.

     

    Utilizamos esta información para mejorar y personalizar tu experiencia de usuario, monitorizar y mejorar nuestros Portales, y para otros fines internos.

     

    Normalmente, recogemos esta información mediante una serie de tecnologías de seguimiento, que incluyen cookies, objetos Flash, píxel, balizas web, códigos incrustados, tecnologías de identificación de ubicación, y tecnologías similares (colectivamente, “tecnologías de seguimiento”).

     

    Más concretamente, recogemos tus Datos Personales mediante las tecnologías de seguimiento cuando interactúas con los Portales; las tecnologías de seguimiento nos permitirán, por ejemplo, buscar productos cercanos a ti, conseguirte ofertas en tiempo real, y más; ofrecerte comunicaciones de marketing personalizadas; combatir el fraude; analizar y mejorar el desempeño de nuestros productos; recoger datos de instalación (ID de dispositivo, fuente de tráfico, nivel de batería, operador, modelo de dispositivo) para seguir la inversión en medios; y para cumplir otros fines legítimos.

     

    Puedes aceptar y rechazar estas tecnologías (excepto cuando sean necesarias para el funcionamiento adecuado de la App) ajustando los ajustes de tu teléfono móvil o tus preferencias de privacidad en tus ajustes de Perfil, como se explica más adelante en la Sección 5.

     

    La información que recogemos automáticamente sobre ti puede combinarse con otra información personal que recojamos directamente.

     

    A continuación, se indica la información que podemos recoger automáticamente

     

    • Información relativa a tu utilización de los Portales (ej., cuántas veces y durante cuánto tiempo interactúas con la App, qué vídeos has visto, en qué rifas o concursos has participado, desde qué página web llegas, cuántas veces has hecho clic sobre un elemento);
    • Datos Personales relacionados con tus interacciones con nuestras comunicaciones de marketing (ej., si las has abierto o no, si has hecho clic en ellas o no);
    • Información sobre el/los dispositivo(s) que utilizas para acceder e interactuar con los Portales (esto nos permite, por ejemplo, saber si estás utilizando un ordenador, una tablet o un smartphone, la resolución de tu pantalla, tu sistema operativo, tu conexión wifi, tu navegador de internet y tu dirección de IP, información de archivos de conexión a servidor).
    • Datos sobre comportamiento: Información derivada de la combinación de ID de dispositivo y Eventos del sistema que pueda utilizarse para identificar tendencias y patrones de comportamiento y enviarte comunicaciones de marketing relacionadas con los eventos en que hayas participado.
    • Datos de participación: Datos personales relativos a tu participación en promociones, premios, votaciones, sorteos, promociones de premio instantáneo, concursos y otros tipos de promociones (ej., tipo de promoción, fecha y hora de participación en la promoción, resultado de la participación en la promoción, información necesaria para entregar el premio, como talla de camiseta y/o de calzado).
    • Información analítica: Podemos recoger datos de análisis, o usar herramientas de análisis de terceros, para ayudarnos a medir tráfico y tendencias de uso en los Portales y saber más sobre los datos demográficos y los comportamientos de nuestros usuarios.C. Recogida de datos por parte de terceros y publicidad basada en intereses
    • Publicidad basada en intereses: Participamos en publicidad basada en intereses y utilizamos a empresas terceras de publicidad para ofrecerte anuncios dirigidos basados en su historial de navegación. Permitimos a redes de publicidad online de terceros, compañías de medios sociales y otros servicios de terceros que recojan información sobre tu utilización de nuestras páginas web y apps móviles a lo largo del tiempo, de modo que puedan reproducir o presentar anuncios en nuestros Portales, en otras Páginas web y Aplicaciones o Portales que puedas utilizar, y en otros dispositivos que puedas utilizar. Normalmente, aunque no siempre, la información utilizada para la publicidad basada en intereses se recoge mediante cookies o tecnologías de seguimiento similares, que reconocen el dispositivo que estás utilizando y reúnen información, incluida información sobre secuencias de clics, tipo de navegador, día y hora en que visitaste el portal y otra información. Podemos compartir un identificador de cuenta común (como una dirección de correo electrónico o una ID de usuario) con nuestros socios de publicidad para ayudarles a identificare en todos los dispositivos. Tanto nosotros como nuestros socios terceros usamos esta información para hacer que los anuncios que veas online sean más relevantes para tus intereses, así como para recoger información relacionada con la publicidad, como generación de informes, atribución, análisis e investigación de mercado. Consulta la Sección 7 más adelante para saber más sobre cómo puedes controlar la publicidad basada en intereses.
    • Widgets y publicidad en redes sociales: Nuestros Portales pueden incluir funciones de medios sociales, como el botón “Me gusta” de Facebook, Google Plus, LinkedIn, Snapchat, Instagram, Twitter u otros widgets. Estas compañías de redes sociales pueden reconocerte y recoger información sobre tu visita a nuestros Portales, y pueden configurar una cookie o emplear otras tecnologías de seguimiento. Tus interacciones con esas funciones se rigen por las políticas de privacidad de esas compañías. Te ofrecemos publicidad dirigida a través de plataformas de redes sociales, como Facebook, Twitter, Google+ y otras. Estas compañías cuentan con programas de publicidad basada en intereses que nos permiten dirigir anuncios a usuarios que hayan mostrado interés en nuestros Portales mientras se encontraban en la plataforma de red social, o a grupos de otros usuarios que compartan rasgos similares, como intereses comerciales y datos demográficos similares. Estos anuncios se rigen por las políticas de privacidad de las compañías de redes sociales que los proporcionan.
    • Información sobre experiencia del usuario: En algunas de nuestras páginas web o Portales, usamos herramientas de terceros para monitorizar información sobre experiencia del usuario. Estas herramientas recogen automáticamente información sobre uso, incluidos clics y movimientos del ratón, desplazamiento de páginas, y todo texto tecleado en formularios de la página web. La información recogida no incluye contraseñas, detalles sobre pago, ni otros datos personales sensibles. Usamos esta información para análisis de portales, optimización, y mejora de la usabilidad de las páginas web. No permitimos compartir ni usar esta información a terceros para sus propios fines;Ten en cuenta que nuestros proveedores relacionados con publicidad online o por correo electrónico pueden utilizar “pixel tags”, balizas web, gifs transparentes u otras tecnologías similares para reconocer la cookie durante tu visita a los Portales y saber cuáles de nuestros anuncios online puedan haberte llevado a nuestros Portales, y el proveedor puede proporcionarnos otra información de ese tipo para nuestro uso. Observa que podemos vincular dicha Otra Información que nos proporcionen nuestros proveedores a los Datos Personales que podamos haber recogido anteriormente sobre ti.Podemos utilizar empresas publicitarias de terceros para mostrar anuncios en nuestros Portales. Estas empresas pueden usar información (que no incluye tu nombre, domicilio, dirección de correo electrónico ni número de teléfono) sobre tus visitas a esta y otras páginas web con el fin de ofrecer anuncios sobre bienes y servicios de interés para ti.Podemos vincular o combinar sus actividades y la información recogida sobre ti en nuestras páginas web y apps móviles con información que recogemos automáticamente mediante tecnologías de seguimiento. Esto nos permite ofrecerte una experiencia personalizada independientemente del modo en que interactúes con nosotros: online, desde el móvil o a través de redes sociales.

4. ¿QUÉ DATOS PERSONALES NO RECOGEMOS SOBRE TI?

 

No recogemos ni tratamos Datos Personales relativos a tu:

 

  • origen racial o étnico;
  • opiniones políticas;
  • religión o creencias filosóficas;
  • salud o enfermedades;
  • antecedentes penales;
  • pertenencia a sindicatos;
  • datos genéticos o biométricos;
  • actividad u orientación sexual;

(conocidos como “Datos Personales Sensibles”).

 

Te rogamos que no nos envíes, ni comuniques, ningún Dato Personal Sensible a través de los Portales ni de otro modo. Sin embargo, podríamos pedirte que nos revelaras información relacionada con tu salud o condición médica cuando fuera necesario para analizar y abordar incidentes con nuestros productos o envases. En estos casos, procesaremos dicha información cuando así la comuniques a nuestros agentes durante una llamada o si expresamente manifiestas su consentimiento a través de una comunicación y / o cualquier otro medio en “Datos personales sensibles”.

5. USO DE LOS PORTALES POR PARTE DE MENORES Y ADVERTENCIA PARA LOS PADRES

 

Los Portales se dirigen a personas de 18 o más años, siendo necesario el consentimiento de los padres hasta la edad de 16 años.

 

En determinadas Páginas web o Apps puede haber restricciones de edad, en base a lo que puede ser apropiado ver a determinadas edades o esté permitido legalmente. Cuando se apliquen restricciones de edad concretas, estará claramente indicado en el Portal pertinente, y podemos plantear preguntas para verificar tu edad antes de continuar.

 

Esto significa que las personas de menos de 16 años no pueden participar en las actividades indicadas en la sección 6 cuando se basen en consentimiento, como recibir comunicaciones de marketing y notificaciones automáticas personalizadas basadas en ubicación, y no trataremos sus datos personales.

6. TUS OPCIONES Y CONTROL SOBRE TU INFORMACIÓN

 

Ajustes de perfil y de uso compartido de datos: Puedes actualizar tu información de perfil, como nombre de usuario, domicilio, o información sobre facturación, y puedes cambiar algunas de tus preferencias sobre uso compartido de datos en la página de tu Cuenta.

 

Cómo controlar tus preferencias de correo electrónico: Puedes dejar de recibir las comunicaciones promocionales por correo electrónico que enviamos, haciendo clic en el enlace “Cancelar suscripción” que se proporciona en dichas comunicaciones. Nos esforzamos al máximo por procesar puntualmente todas las peticiones de cancelación de suscripción. Pero este proceso no afectará a las comunicaciones relacionadas con el servicio (ej., verificación de cuenta, comunicaciones transaccionales, cambios/actualizaciones en las características del Servicio, avisos técnicos y de seguridad) que seguirás recibiendo en todo caso.

 

Modificar o eliminar tu información: Si tienes preguntas sobre la revisión, modificación o supresión de tu información, o si deseas eliminar tu nombre o tus comentarios de nuestra página web o de contenido público, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros como se indica más adelante en la Sección 11 del presente Aviso de Privacidad. Puede que no podamos modificar o suprimir tu información en todas las circunstancias.

 

Geolocalización: Puedes controlar el seguimiento de tu ubicación ajustando los parámetros de sus servicios de ubicación en tu dispositivo móvil. Pero ten en cuenta que esto no afectará al hecho de que, podemos seguir estimando tu ubicación aproximada basándonos en tu dirección IP cuando accedas al Servicio a través de un ordenador u otro dispositivo. Si quieres que esto tampoco sea posible tendrás que ajustar los parámetros de las cookies y tecnologías equivalentes en los dispositivos desde los que navegues.

 

Grabación de fotografías, vídeo y voz: Puedes controlar, lo que incluye excluir, las funcionalidades del Portal relativas al tratamiento de fotografías, vídeo, vídeo en directo y grabación de voz evitando que los Portales accedan a la cámara o al micrófono de tu dispositivo.

 

Preferencias sobre cookies, seguimiento, y publicidad basada en intereses:

 

  • Cookies y Flash cookies. La mayoría de los navegadores te permiten ajustar los parámetros de navegación para: (i) notificarte cuando recibes una cookie, lo que te permite decidir si aceptarla o no; (ii) deshabilitar las cookies existentes; o (iii) configurar tu navegador para que rechace cookies automáticamente.

Puedes configurar las opciones de correo electrónico para evitar la descarga automática de imágenes que puedan contener tecnologías que nos permitirían saber si has visto nuestros correos electrónicos o has interactuado con ellos.

 

Borrar las cookies no elimina los Objetos de Almacenamiento Local (LSO) como objetos Flash y HTML5. Para gestionar los parámetros y preferencias de cookies Flash, debes usar el gestor de ajustes de la página web de Adobe. Si decides eliminar los objetos Flash de nuestros Portales, no podrás acceder ni utilizar parte de los Portales, ni beneficiarte de la información y los Portales que te ofrecen.

 

  • Publicidad basada en intereses. Para saber más sobre la publicidad basada en intereses y cómo puedes desactivar parte de esta publicidad, podrías querer visitar los recursos online de NAI – Network Advertising Initiative, en http://www.networkadvertising.org/choices, los recursos de DAA en www.aboutads.info/choices y/o Your Online Choices en http://www.youronlinechoices.com.
  • Vinculación entre dispositivos: Ten en cuenta que, al desactivar la recepción de publicidad basada en intereses a través de los recursos online de NAI y DAA o Your Online Choices, solo desactivarás la recepción por parte del usuario de anuncios basados en intereses en ese navegador o dispositivo en concreto, pero el usuario aún puede recibir anuncios basados en intereses en otros dispositivos. Debes llevar a cabo la exclusión en cada navegador o dispositivo que utilice.
  • Publicidad móvil. También puedes limitar la publicidad basada en intereses a través de los ajustes de tu dispositivo móvil, seleccionando “limitar seguimiento de anuncios” (iOS) o “desactivar anuncios personalizados” (Android). También puedes desactivar algunos (aunque no todos) los anuncios basados en intereses ofrecidos por redes móviles de anuncios visitando http://youradchoices.com/appchoices y descargando la app para móviles AppChoices.

Algunas de estas desactivaciones podrían no ser efectivas a menos que tu navegador esté configurado para aceptar cookies. Si eliminas cookies, cambias los ajustes de su navegador, cambias de navegador u ordenador, o utilizas otro sistema operativo, tendrás que volver a desactivarlas.

A. Para responder a tus consultas y peticiones:

 

 

  • Para responder a tus consultas, quejas y sugerencias relativas a los Portales, que nos envías a través de Portales de cliente u otros canales de comunicación. En el caso de quejas relacionadas con el producto, enviaremos tus reclamaciones o consultas al embotellador, de V pluma S.L.
  • Base legal para el tratamiento: nuestro legítimo interés en gestionar, de modo adecuado y rápidamente, las consultas, quejas y sugerencias de los clientes relativas a los Portales.

 

 

B. Para informarte sobre cambios en los términos y condiciones de los Portales y en el presente Aviso de Privacidad:

 

 

  • Para enviarte información sobre los cambios en los términos y condiciones de los Portales y en el presente Aviso de Privacidad.
  • Base legal para el tratamiento: nuestro legítimo interés en informarte con antelación suficiente sobre la entrada en vigor de dichos cambios.

 

 

C.  Comunicaciones de marketing:

 

 

 

  • Para enviarte o hacer que nuestros socios comerciales (individualmente, un “Socio comercial” y, colectivamente, “Socios comerciales”) te envíen comunicaciones de marketing directo mediante correo electrónico y notificaciones automáticas. Las comunicaciones de marketing directo te informan, entre otras, sobre promociones u otras actividades similares, sobre los productos de V PLUMA y sus marcas filiales y sobre los Portales (o los de nuestros Socios comerciales), y pedirte que complete cuestionarios y encuestas.

 

Las comunicaciones de marketing directo enviadas por nuestros Socios comerciales pueden ser:

  • Totalmente manejadas y gestionadas por nuestros Socios comerciales. En dichas circunstancias, el Socio comercial en cuestión a cargo de cada comunicación de marketing directo actuará como responsable de los datos para el tratamiento de sus Datos personales. Este tratamiento estará sujeto a un aviso de privacidad de los datos, distinto del presente Aviso de Privacidad, establecido por dicho Socio comercial; o
  • Manejado y gestionado conjuntamente por nuestra parte y la de nuestros Socios comerciales. En dichas circunstancias, nosotros y el Socio comercial en cuestión actuaremos como corresponsables del tratamiento de tus Datos personales. Firmaremos un contrato apropiado de responsabilidad conjunta de tratamiento con el Socio comercial en cuestión, y la esencia de dicho contrato se pondrá a tu disposición.

Base legal para el tratamiento: tu consentimiento.

 

Puedes aceptar o rehusar la recepción de comunicaciones de marketing directo mediante el cuadro de control de privacidad en “Mi cuenta” o “Centro de preferencias” (cuando esté activo); o bien
Puedes retirar su consentimiento a la recepción de comunicaciones de marketing directo, haciendo clic en el enlace “Cancelar suscripción” que se encuentra al final de todo correo de marketing, o desactivando el botón de cambio del cuadro de control de privacidad de la App. También puedes hacernos saber que deseas retirar tu consentimiento por correo electrónico, llamándonos por teléfono, o escribiéndonos, usando la información de contacto indicada en la Sección 11 del presente Aviso de Privacidad.

 

 

D. Personalización de comunicaciones de marketing:

 

 

  • Podemos adaptar nuestras comunicaciones de marketing para ti (lo que incluye personalización de anuncios y recomendación de contenidos mostrados en nuestras propiedades digitales y páginas web de terceros (de escritorio y móviles) y aplicaciones móviles) en base a (i) tu información de perfil, (ii) cómo interactúas con nuestros Portales (ej., conectándote, participando en una promoción, ganando premios, participando en tests, cargando contenidos) y/o (iii) tus interacciones con nuestras comunicaciones de marketing (ej., si las abres o no, si haces clic en ellas o no, si las ves o no, si interactúas con ellas o no).

 

Base legal para el tratamiento: tu consentimiento.

 

Puedes aceptar o rehusar la personalización de comunicaciones de marketing mediante el cuadro de control de privacidad, al que puede accederse desde los Portales (solo tienes que activar el botón de cambio pertinente si deseas recibir comunicaciones de marketing, y desactivarlo si no lo deseas):
Puedes retirar tu consentimiento a la personalización de comunicaciones de marketing, accediendo al cuadro de control de privacidad y desactivando el botón de cambio. También puedes hacernos saber que deseas retirar tu consentimiento por correo electrónico, llamándonos por teléfono, o escribiéndonos, usando la información de contacto indicada en la Sección 11 del presente Aviso de Privacidad.

 

 

E. Promociones, ofertas especiales, programas de fidelización, sorteos de premios y otras ofertas/promociones:

 

 

  • Para poder participar en promociones, ofertas especiales, programas de fidelización, sorteos de premios y otras ofertas/promociones (ej., para enviarte recordatorios por correo electrónico, transferir tus Datos Personales a socios de entrega). Los Datos Personales que deben proporcionarse para inscribirse en una oferta/promoción normalmente son tu dirección de correo electrónico, ID de usuario y contraseña.

Base legal para el tratamiento: El tratamiento de tus Datos Personales con ese fin se basa en la ejecución de los términos y condiciones de la promoción en cuestión.

 

 

F. Análisis de datos para derivar tendencias y mejorar productos y Portales de V PLUMA:

 

 

  • Recogemos tus Datos Personales para medir tu interacción con los Portales (ej., para saber cómo usas nuestros Portales, cuándo los usas, mediante qué dispositivo), analizar el comportamiento de consumidores, y derivar tendencias y patrones de consumo. Esto nos ayuda a conocer mejor a los usuarios de los Portales, segmentarlos en grupos significativos, y adaptar mejor nuestros contenidos a las preferencias identificadas de los usuarios.

Base legal para el tratamiento: tu consentimiento

 

Puedes aceptar o rehusar la recogida y utilización de los Datos Personales con el fin de llevar a cabo análisis de datos para derivar tendencias y mejorar nuestra App y, en sentido más amplio, productos y Portales de V PLUMA configurando tus preferencias de privacidad en los ajustes de tu Perfil. Solo tienes que activar el botón de cambio correspondiente si deseas que se traten tus Datos Personales con la finalidad de permitirnos llevar a cabo análisis de datos para derivar tendencias para mejorar nuestra App y, en sentido más amplio, productos y Portales de V PLUMA, y desactivar el botón de cambio si no lo deseas.
Puedes retirar tu consentimiento a la finalidad mencionada accediendo a la página “Mi cuenta” o al “Centro de preferencias” (cuando esté activo) y desactivar el botón de cambio pertinente. También puedes hacernos saber que deseas retirar tu consentimiento por correo electrónico, llamándonos por teléfono, o escribiéndonos, usando la información de contacto indicada en la Sección 11 del presente Aviso de Privacidad. Una vez retires tu consentimiento, detendremos el tratamiento para este fin en cuestión.

 

 

G. Análisis de datos con fines de generación de informes y análisis

 

 

  • Recogemos tus Datos Personales en nuestras páginas web y/o aplicaciones móviles para crear informes agregados y anonimizados y medir el desempeño de nuestros productos físicos, propiedades digitales, y campañas de marketing. A partir de este análisis, derivamos tendencias de mercado para nuestras actividades digitales y las usamos para mejorar y adaptar nuestros productos y servicios de V PLUMA.

Con este fin, podemos recoger información relativa a tu uso de nuestras páginas web y/o aplicaciones móviles, e información sobre el/los dispositivo(s) que utilizas para acceder e interactuar con los Servicios, que incluye:
-Cuándo te registraste, verificaste tu dirección de correo electrónico, verificaste tu número de teléfono, te desconectaste, o te conectaste a una de nuestras páginas web y/o aplicaciones móviles.
-Cuándo aceptaste los términos legales de una página web y/o una aplicación móvil, como sus Términos y Condiciones y su Política de Privacidad.
– Cuándo interactuaste con los contenidos de una página web y/o una aplicación móvil, como hacer clic en un enlace, marcar “Me gusta” en contenidos, o compartir contenidos.
– Cuándo participaste en un juego, competición o promoción, introdujiste un código pin, escaneaste un código pin, código de barras o código QR de un producto, reuniste puntos de fidelización, gastaste puntos de fidelización, o seleccionaste un premio.
Base legal para el tratamiento: nuestro interés legítimo en mejorar nuestros productos y servicios

 

 

H. Notificaciones automáticas personalizadas basadas en tu ubicación

 

 

  • Utilizaremos tecnología de balizas para detectar tu proximidad a nuestro punto de venta y enviarte notificaciones en tiempo real sobre las promociones y descuentos que ofrezcamos en las tiendas cercanas. No recogeremos ni trataremos de otro modo tus datos de geolocalización por GPS.

 

Base legal para el tratamiento: tu consentimiento
Puedes aceptar o rehusar esta recogida y utilización de Datos Personales con el fin de enviarte notificaciones automáticas personalizadas basadas en tu ubicación configurando tus preferencias de privacidad en tus ajustes de Perfil. Solo tienes que activar el botón de cambio correspondiente si deseas que se traten tus Datos Personales con el fin de enviarte notificaciones automáticas personalizas basadas en ubicación, y desactivar el botón de cambio si no lo deseas. El botón de cambio está desactivado por defecto.
Puedes retirar tu consentimiento al fin anteriormente mencionado accediendo a la página  “Mi cuenta” o al “Centro de preferencias” (cuando esté activo) y desactivando el botón de cambio correspondiente.  También puedes hacernos saber que deseas retirar tu consentimiento por correo electrónico, llamándonos por teléfono, o escribiéndonos, usando la información de contacto indicada en la Sección 11 del presente Aviso de Privacidad. Una vez retires tu consentimiento, detendremos el tratamiento para este fin en cuestión.

 

 

I. Funcionamiento técnico de los Portales

 

 

  • Recogemos y utilizamos tus Datos Personales para administrar técnicamente los Portales y asegurarnos de que funcionan adecuadamente. En concreto, recogemos información sobre estado de dispositivos cuando la App se bloquea (como identificadores únicos de dispositivo, ubicación física del dispositivo en el momento del bloqueo) para identificar la causa del bloqueo y hacer lo que sea necesario para que no vuelva a ocurrir.

Base legal para el tratamiento: nuestro legítimo interés en asegurar que los Portales funcionan adecuadamente desde un punto de vista técnico / de TI.

 

 

J. Cumplimiento de nuestras obligaciones legales

 

 

  • Para cumplir nuestras obligaciones legales, procedimientos legales, u órdenes de las autoridades gubernamentales, que pueden incluir órdenes de autoridades gubernamentales de fuera de su país de residencia, cuando razonablemente creamos que estamos legalmente obligados a hacerlo así, y cuando comunicar tus Datos Personales sea estrictamente necesario para cumplir dichas obligaciones, procedimientos, u órdenes gubernamentales.

Base legal para el tratamiento: cumplimiento de nuestras obligaciones legales.

 

 

K. Protección legítima de nuestros intereses:

 

 

  • Para hacer cumplir legalmente nuestros términos y condiciones, proteger nuestras operaciones o las de nuestras filiales, proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad o propiedad, y/o las de nuestras filiales, y permitirnos emprender acciones legales disponibles o limitar los daños que podamos sufrir.

Base legal para el tratamiento: nuestro legítimo interés en proteger legalmente a nuestra organización.

 

 

L. Detección de fraude

 

 

  • Tratamos tu información de perfil, información relativa a tu utilización de los Portales, e información sobre el/los dispositivo(s) que utilizas para acceder e interactuar con los Portales, para identificar si se están cometiendo instalaciones fraudulentas de los Portales.

Base legal para el tratamiento: nuestro legítimo interés en proteger a nuestra organización ante el fraude.

8. ¿A QUIÉN SE COMUNICAN TUS DATOS PERSONALES?

 

Tus Datos Personales por ahora solo los tranta la empresa QUINTA PLUMA S.L.

9. ¿QUÉ TRANSFERENCIAS DE DATOS PERSONALES LLEVAMOS A CABO FUERA DEL ÁREA ECONÓMICA EUROPEA?

Para cumplir los fines descritos en el presente Aviso de Privacidad, transferimos tus Datos Personales a países que no ofrecen un nivel adecuado de protección, como Estados Unidos y Serbia.

 

Nuestras transferencias de datos a los países que no ofrecen un nivel adecuado de protección están sujetas a alguna de las siguientes salvaguardas apropiadas conforme al RGPD, para garantizar que tus datos personales estén adecuadamente protegidos:

 

– Cláusulas estándar de protección de datos adoptadas por la Comisión Europea en virtud del artículo 46, párrafo 2, del RGPD (haz clic aquí para acceder a la decisión de la Comisión Europea sobre cláusulas contractuales estándar para transferencias a encargados de tratamiento de datos establecidos en países terceros); y

 

Para obtener información relevante relativa a toda transferencia de sus Datos Personales a países terceros (incluidos los mecanismos de transferencia pertinentes), por favor, ponte en contacto con nuestra Oficina de Privacidad en esta dirección info@vpluma.es.

10. ¿QUÉ HAY DE OTRAS PÁGINAS WEB, APLICACIONES, PLATAFORMAS Y SIMILARES?

 

Cuando utilices los Portales, puedes encontrar enlaces a otras páginas web, aplicaciones y plataformas que no proporcionamos nosotros, sino otras compañías. No somos responsables de dichas páginas web, aplicaciones ni plataformas, y el presente Aviso de Privacidad no se aplica a ellas. Deberás leer las políticas y normas que dichas compañías hayan publicado en sus páginas web, aplicaciones y plataformas para saber cómo protegen tu privacidad.

11. ¿CUÁLES SON TUS DERECHOS EN RELACIÓN CON NUESTRO TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES, CÓMO PUEDES EJERCERLOS, Y CÓMO PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS?

 

A. Tus derechos en relación con nuestro tratamiento de tus Datos Personales

 

Con respecto a nuestro tratamiento de tus Datos Personales descrito en el presente Aviso de Privacidad, tienes los siguientes derechos: derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, no ser sometido a una decisión basada exclusivamente en un tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, y portabilidad.

 

El ejercicio de estos derechos te permite las siguientes posibilidades:

 

  • a que se te proporcione una copia de todo Dato Personal que mantengamos sobre ti, y a recibir información sobre nuestro tratamiento de tus Datos Personales;
  • a solicitarnos que actualicemos o corrijamos todo Dato Personal inexacto, o que completemos todo Dato Personal incompleto;
  • a solicitarnos que dejemos de tratar tus Datos Personales (i) para personalización de notificaciones automáticas de marketing, (ii) para el fin de llevar a cabo análisis de datos para derivar tendencias y patrones de comportamiento de los consumidores y mejorar nuestros productos y Portales de V PLUMA, (iii) para la personalización de notificaciones automáticas basadas en ubicación, (iv) para el fin de enviarte comunicaciones de marketing directo.
  • a oponerte al tratamiento de tus Datos Personales;
  • a solicitarnos que suprimamos tus Datos Personales;
  • a restringir nuestro tratamiento de tus Datos Personales; y
  • a pedirnos que te transmitamos tus Datos Personales o los transfiramos o los hagamos transferir a otro responsable de tratamiento de datos.

 

También tienes derecho a revocar el consentimiento que nos hayas otorgado para tratar tus Datos Personales. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento de tus Datos Personales basada en el consentimiento previo a su retirada.

 

 

B. Cómo ponerte en contacto con nosotros para ejercer tus derechos

 

 

Si deseas ejercer alguno de los derechos anteriores, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante una de las opciones que se indican a continuación.

 

 

  • Puedes ponerte en contacto con nosotros usando el formulario de Contacto, cuando esté disponible en nuestros Portales
  • Puedes plantear tu solicitud llenando el formulario disponible en

 

 

  • Puedes enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@vpluma.es
  • Puedes llamarnos al: 644 24 54 44
      • Puedes escribir a la dirección postal de QUINTA PLUMA S.L nombrada al principio.

Por favor, especifica claramente qué información deseas que te proporcionemos, revisemos, enmendemos, dejemos de tratar, o suprimamos.

También puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o consulta sobre el tratamiento de tus Datos Personales, usando las opciones anteriores.

 

El ejercicio de los derechos es personalísimo por eso requiere que podamos identificar inequívocamente que eres tú, o tu representante legal o voluntario, quien los ejercita, y en ocasiones tendremos que solicitarte una copia de tu documento nacional de identidad, o pasaporte u otro documento válido que te identifique y, en su caso en que te represente algún tercero, también el documento de representación y de la identificación inequívoca de tu representante.

C. Datos de contacto de nuestro Delegado de Protección de Datos (DPO, del inglés)

 

 

Puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos (DPO) en la siguiente dirección: info@vpluma.es

D. Derecho a presentar una denuncia ante la autoridad de protección de datos competente

 

 

Tienes derecho a presentar una denuncia ante la autoridad supervisora correspondiente (en particular, en el Estado Miembro de tu residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción) si, en tu opinión, alguno de tus Datos Personales se ha tratado de modo que constituya una infracción del Reglamento General de Protección de Datos de la UE nº 2016 / 679 de fecha 27 de abril de 2016.

 

Con carácter previo a presentar cualquier denuncia y de forma totalmente voluntaria, puedes contactar con nuestro delegado de protección de datos con el fin de obtener una solución a tu reclamación.

 

E. Otros derechos en materia de comunicaciones comerciales electrónicas o por medios equivalentes

 

 

También tienes derecho a revocar el consentimiento que nos hayas otorgado para enviarte comunicaciones comerciales por correo electrónico o medios de comunicación equivalentes u oponerte a ello, con la simple notificación de tu voluntad.

 

Para ello, en cada comunicación que recibas tendrás la opción de solicitar el cese de las comunicaciones a través de una dirección electrónica válida o a través de un correo electrónico y en todo caso, puedes enviarnos un correo electrónico con tu petición, a la siguiente dirección: contacto@cocacola.es

12. ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO MANTENEMOS TUS DATOS PERSONALES?

 

A. Nuestra intención es mantener tus Datos Personales exactos y actualizados. Suprimiremos los Datos Personales que mantenemos sobre ti cuando el tratamiento ya no sea necesario para el fin por el cual fueron recogidos.

 

B. Mantenemos los Datos Personales que utilizamos para los fines descritos en tu Aviso de Privacidad durante un periodo máximo de 2 años, excepto cuando existan requisitos legales que nos impongan mantener tus Datos Personales durante más o menos tiempo. Mantenemos los Datos Personas que utilizamos con los fines de permitirte participar en promociones, programas de fidelización y similares, llevar a cabo las promociones y programas similares hasta su finalización, durante un periodo máximo de 10 años. Mantenemos los datos personales que utilizamos con el fin de responder a tus peticiones durante un periodo máximo de 10 años, y los datos personales que utilizamos en relación con una petición de acceso a tus datos personales durante un máximo de 5 años a partir del día en que te proporcionamos la información.

 

C. Las [cookies] basadas en consentimiento y tecnologías similares a las cookies se guardan durante un máximo de 13 meses en tu equipo terminal (excepto las [cookies de sesión] y tecnologías similares, que se guardan durante tu sesión de navegación).

 

D. Las cuentas relacionadas con nuestra Base de Datos CIC (Centro de Interacción con Consumidores) que no se utilicen durante 1 mes a partir de su creación (es decir, no se ha proporcionado consentimiento al tratamiento de tus datos, cuando dicho tratamiento se base en el consentimiento – como enviarte comunicaciones de marketing – y/o no haya participación en promociones) se suprimirán en el plazo de 2 meses a partir de su creación.

13. CÓMO PROTEGEMOS TU INFORMACIÓN

 

La seguridad de tu información es muy importante para nosotros, y hemos establecido salvaguardas para preservar la integridad y la seguridad de la información que recogemos y que compartimos con los proveedores de nuestros Portales.

 

Los datos personales almacenados se encriptan mediante encriptación asimétrica y simétrica, y los que están en tránsito se encriptan mediante una tecnología de seguridad denominada SSL (Secure Sockets Layer). La tecnología SSL encripta la información antes de que se intercambie vía Internet entre el dispositivo del usuario y los sistemas centrales de la Compañía, haciéndola incomprensible para quien no esté autorizado y garantizando, por tanto, la confidencialidad de la información transmitida. El uso de SSL también exige un navegador compatible que pueda llevar a cabo el “intercambio” de una clave de seguridad con una longitud mínima de 128 bits, necesaria para establecer la conexión segura anteriormente mencionada con los sistemas cotitulares centrales.

 

No obstante, ningún sistema de seguridad es impenetrable, y no podemos garantizar la seguridad de nuestros sistemas al 100%. Si alguna información bajo nuestra responsabilidad se ve comprometida como resultado de una brecha de seguridad, emprenderemos pasos razonables para investigar la situación y, cuando proceda, notificaremos a las personas cuya información pueda haberse visto comprometida y emprenderemos otros pasos, en conformidad con todos los reglamentos y leyes aplicables.

14. LEGISLACIÓN APLICABLE

 

El presente Aviso de Privacidad se rige y debe interpretarse conforme a la legislación de España y cualquier otra disposición obligatoria de las leyes aplicables en la Unión Europea.

15. ACTUALIZACIONES AL PRESENTE AVISO DE PRIVACIDAD

Todo cambio material en el presente Aviso de Privacidad se te comunicará con antelación suficiente antes de que los cambios surjan efecto.

 

Si tienes alguna objeción respecto a algún cambio, puedes cerrar tu cuenta. Continuar usando nuestros Portales después de hayamos publicado cambios en el presente Aviso de Privacidad supone que has leído y entendido los cambios.

 

Puedes imprimir, descargar o retener de otro modo una copia del presente Aviso de Privacidad (y de cualquier versión revisada) para tu archivo.